Sobre el uso del cloro

983 34 25 99
Sobre el uso del cloro

Como profesionales de referencia en el mantenimiento de jardines y piscinas en Valladolid, nos parece importante aprovechar un espacio como este para hablar sobre el uso del cloro para que estas instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para el baño. Si estás interesado en saber más sobre este tema, no te pierdas lo que vanos a contarte a continuación.

El cloro es el gran aliado para mantener en buen estado el agua. Es, sin duda, el desinfectante más usado en las piscinas por su eficacia. Eso sí, hay que saber qué cantidad echar, cómo utilizarlo, cómo manipularlo… Para evitar problemas, lo mejor es confiar en profesionales con experiencia en este tipo de tareas.

Como empresa dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas en Valladolid desde hace tiempo, queremos que sepas que cuanto más concentrado sea el cloro, más tiempo necesitará para diluirse en el agua. Se usa tanto en instalaciones públicas como privadas debido a que actúa con gran rapidez y nos garantiza un baño en las condiciones higiénicas recomendadas.

Otra ventaja del uso de este desinfectante es su precio, inferior a otras opciones que hay en el mercado. Además, es bastante accesible y se puede encontrar fácilmente. Normalmente, se suele utilizar en forma de pastillas, pero también podemos usarlo en otros formatos.

Si quieres saber más acerca de los servicios y trabajos que llevamos a cabo, no tardes en ponerte en contacto con la empresa Jesús Jardinería y Limpiezas. Quedamos a la espera de que nos llames para atenderte cualquier consulta que te surja.

haz clic para copiar mailmail copiado