Servicios que las empresas de limpieza ofrecen

983 34 25 99
Servicios que las empresas de limpieza ofrecen

Si buscas una empresa de limpieza en Valladolid debes valorar qué tipo de servicios te puede ofrecer en función de tus necesidades. Estas empresas ofrecen soluciones para el mantenimiento de todo tipo de edificios, especialmente con jardines, tanto si se trata de casas particulares como de comunidades de vecinos. La presencia de zonas ajardinadas es algo habitual y requiere de muchos cuidados para que el entorno presente un buen aspecto. Sin embargo, no siempre se dispone de un jardinero o de alguna persona que esté encargada de su cuidado. 

Una empresa de limpieza en Valladolid ofrece servicios diversos, entre los que podemos destacar los siguientes:

- Eliminación de malas hierbas. 

La eliminación de las malas hierbas es uno de los servicios básicos para este tipo de entornos. Es importante su eliminación, porque provoca problemas asociados a insectos y da un mal aspecto al jardín. 

- Servicios de abono.

El abonado del jardín es otro servicio habitual de estas empresas. Con esta tarea se asegura que las hierbas y plantas del jardín reciben los nutrientes necesarios. 

- Tratamiento de plagas y enfermedades. 

Las plagas y enfermedades son un gran problema para tu jardín y es necesario darles el tratamiento adecuado para que no supongan la pérdida de un número importante de plantas y elementos decorativos. Usando los productos adecuados y en los momentos y zonas correctas se asegura su eliminación y se evitan riesgos para las personas. 

- Sistemas de riego.

El establecimiento de un buen sistema de riego garantiza que las plantas reciben la hidratación adecuada. Estos sistemas pueden ser de varios tipos y las empresas especializadas pueden ofrecer mantenimiento para todas las modalidades de riego. 

En Jesús Jardinería Y Limpiezas somos especialistas en mantenimiento y cuidado de todo tipo de jardines gracias a nuestro equipo de profesionales que tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para poder desarrollar los trabajos necesarios con la mayor calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado