Planta los mejores setos

983 34 25 99
Planta los mejores setos

Dentro del diseño de tus jardines en Valladolid si quieres incluir arbustos, fíjate en los de este post: son los más resistentes al frío que existen.

- Adelfa. Arbusto mediterráneo muy fuerte ante la sequía. Durante los meses más fríos aguantará muy bien pero si las temperaturas bajan más de lo habitual sufrirá.

- Abelia. Desde nuestra empresa de diseño de jardines en Valladolid te la recomendamos por tener unas flores que huelen verdaderamente bien, y aunque estas solo se dejan ver en primera, en invierno este arbusto resistirá verde si está bien protegido. No se recomienda en poblaciones donde el frío sea demasiado estricto, pero soporta bastante bien las heladas medias.

- Boina de vasco. Su tolerancia a la heladas no es absoluta. Sin embargo, aunque se eche a perder en los meses de invierno, en primavera volverá a brotar, siempre que el daño no haya sido irreparable. En cualquier caso, un correcto acolchado durante el invierno protege de consecuencias negativas.

- Aligustre. Estos setos aguantan menos de 10ºC sin rechistar, y aún habiéndose helado, tras una poda volverán a crecer hasta conseguir de nuevo un buen aspecto. En Jesús Jardinería y Limpiezas lo recomendamos bastante porque es también una especie que tampoco se lleva especialmente mal con la contaminación de la gran ciudad.

- Cotoneaster. Arbusto de todas las estaciones: su resistencia está probada ante fuertes heladas. Además, el color rojo de sus bayas le dará a tu jardín exterior una alegría inconfundible durante también los días de invierno. 

haz clic para copiar mailmail copiado