Jardines impecables para eventos y fiestas

983 34 25 99
Jardines impecables para eventos y fiestas

¿Eres una empresa que va a organizar un evento al aire libre? ¿Quieres preparar una fiesta cóctel en un jardín? Necesitas urgentemente una empresa de limpieza en Valladolid, especializada en el cuidado de jardines para que el espacio quede perfecto. Y tus invitados, completamente deslumbrados.

Por todos es sabido que a la hora de organizar un evento o celebración importante, la cita gana muchísimo en calidez y elegancia si se realiza en ambientes abiertos, al aire libre. El césped, los detalles florales y la naturaleza en general, es nuestro medio natural por excelencia. Quizás es por ello que nos desenvolvemos tan bien en ambientes orgánicos. La sofisticación que aporta el vergel como epicentro de cualquier evento depende también de la planificación y distribución de los elementos. De la misma forma que el interiorismo aprovecha aspectos como el espacio, los materiales, el color o la textura, la jardinería no iba a ser menos. Si buscas una empresa de limpieza en Valladolid, que ofrezca también diseño, las tendencias para este 2017 en jardinería apuntan hacia la combinación de elementos artesanales, de bricolaje casero, con un entorno moderno y minimalista. La vegetación autóctona está adquiriendo gran relevancia como punto de partida para cualquier proceso de ajardinamiento. Y ya que se suelen emplear muchos tipos distintos de plantas, flores, árboles y arbustos, debemos tener cuidado de no sobrecargar los espacios con objetos sin una coherencia con su entorno.

En Jesús Jardinería y Limpiezas llevamos mucho tiempo dando un servicio integral, ya que nos encargamos de todo lo que tu vergel necesita para lucir como recién estrenado. Tratar el césped, recortar los arbustos y setos, podar convenientemente o abonar y plantar si es necesario. Podemos añadir cualquier plus a tu jardín o reestructurarlo. Y si cuenta con piscina, también nos encargamos de su acondicionamiento. Consúltanos para un asesoramiento personalizado, ya que cada jardín es un mundo.

haz clic para copiar mailmail copiado