Eliminar los grafitis es más fácil de lo que imaginas

983 34 25 99
Eliminar los grafitis es más fácil de lo que imaginas

En nuestra empresa de limpieza en Valladolid ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, desde el abrillantado de los suelos hasta la poda de árboles o la eliminación de grafitis. Estas pintadas dan una imagen bastante mala de los edificios, cuando no se hacen a propósito. Por suerte, hoy en día es posible emplear métodos muy efectivos para eliminar cualquier rastro.

Uno de esos sistemas, que utilizamos en Jesús Jardinería y Limpiezas, es el lavado con agua a presión. Normalmente, se combina el uso del agua con un disolvente específico en una proporción que disminuye los efectos abrasivos que tiene este producto. Para ello, se aplica la mezcla dejando que actúe durante un tiempo en la pared que está pintada (alrededor de 20 minutos, aproximadamente). Se puede aplicar varias veces de forma constante, dejando un tiempo entre cada aplicación para evitar daños en la pared.

Hay que tener en cuenta que en algunos materiales más sensibles el agua a presión puede resultar demasiado violenta, llegando a causar una erosión en la superficie. Por eso es necesario examinar previamente el lugar que se va a limpiar para asegurarse de que no va a sufrir un daño específico por el uso de este método.

Si quieres mantener tu edificio en perfectas condiciones puedes contar con nuestra empresa de limpieza en Valladolid. Te ofrecemos soluciones adecuadas para acabar con la suciedad más complicada. Disponemos de maquinaria moderna y de un equipo con gran experiencia.

Recuerda que también realizamos trabajos de jardinería. Podemos mantener tus zonas verdes en perfectas condiciones durante todo el año. Si quieres consultarnos por nuestros presupuestos puedes hacerlo sin ningún compromiso. 



haz clic para copiar mailmail copiado