El abrillantado de parqué

983 34 25 99
El abrillantado de parqué

Pese a que los suelos de parqué suelen ser los que más lucen en una casa, con el paso del tiempo se hace necesario el abrillantado de suelos en Valladolid, ya que el parqué se compone de madera, y esta necesita unos cuidados específicos para mantenerse en condiciones óptimas de conservación y para poder lucir brillante y limpio.

Es habitual que con el paso del tiempo, las visitas y la vida cotidiana, se caigan objetos contundentes sobre el suelo, como pueden ser unas simples llaves o la bolsa de la compra, lo que inevitablemente va dejando marcas en el suelo de parqué. También el rozamiento al pisar o la fricción de ciertos electrodomésticos como aspiradores van desgastando el brillo y la capa de barniz que lleva la madera, haciendo que deje de brillar.

Con el abrillantado de suelos en Valladolid, el suelo de parqué vuelve a su estado de brillo y sanidad inicial, pareciendo un suelo nuevo y luciendo como el primer día, dando a la casa un toque espectacular de renovación y limpieza. Esta técnica consiste en la aplicación de ceras especiales para madera, con la ayuda de una máquina específicamente diseñada con este fin. Además del componente estético de devolverle al suelo el brillo, realizar periódicamente este mantenimiento, lo que es necesario cada varios años, hará que la madera del suelo esté siempre protegida contra agentes que la pueden dañar, como productos de limpieza, líquidos que se puedan derramar o la simple fricción de las pisadas.

Si quieres saber más sobre esta técnica o quieres que un profesional mantenga tu suelo protegido y brillante como el primer día, no dudes en contactar con Jesús Jardinería Y Limpiezas, donde nuestros expertos estarán encantados de atenderte y resolver todas las dudas que tengas sobre el abrillantado de suelos de parqué.

haz clic para copiar mailmail copiado