Consejos para limpiar tu jardín

983 34 25 99
Consejos para limpiar tu jardín

La empresa de limpieza en Valladolid es una de las posibilidades que hay con respecto a la limpieza de jardines.

Por eso, la empresa de limpieza en Valladolid te va a dar en el siguiente artículo unos consejos para que tu jardín quede lo mejor posible. Los consejos son:

- Limpiar las hojas: debes recogerlas con un rastrillo, después meterlas en una bolsa de plástico para llevarlas a un contenedor de compostaje.

- Si tienes un estanque, es bueno limpiarlo como poco una vez al año, para que no caigan hojas, se suele poner una malla fina. Las plantas que estan sumergidas hay que recogerlas y cuidarlas.

- Poda: se debe realizar desde abajo hasta arriba cortando las ramas sobrantes, bien con sierras o tijeras especializadas en la poda de árboles y arbustos.

- Bordes: los bordes de los jardines deben estar recortados y bajos para que no invadan las plantas que tienen que destacar. Se pueden sujetar las plantas al crecer o para que no se inclinen y queden antiestéticos en tu jardín.

- Control de plagas: para controlar todo tipo de plagas hay que aplicar fitosanitarios, de esta manera, se protegerán las plantas contra todo tipo de insectos y de organismos nocivos. Los fitosanitarios no se deben aplicar cuando las platas están en plena floración, ya que puede ser perjudical para ellas y no lucir como deberían.

- Césped artifical, en el caso de que se disponga de césped artificial, lo ideal sería aplicar un cepillado con carácter semanal, junto con agua para quitar el polvo que puede acumular. En el caso de que tengas animales, debes recoger las heces y después echar agua en la parte donde el animal haya defecado.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre la limpieza de tu jardín, contacta con nosotros en Jesús Jardinería y Limpiezas y te asesoraremos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado