Consejos para limpiar bien los cristales

983 34 25 99
Consejos para limpiar bien los cristales

Una de las tareas más demandadas en cualquier empresa de limpieza en Valladolid es la de la limpieza de cristales. Una de las zonas que más tiempo nos cuesta de limpiar y que quizá más desespere es la limpieza de cristales, ventanales o vidrieras. Requiere de un trabajo minucioso... y más si hay que hacerlo en el lado exterior de la vivienda.

Lo mejor para evitar complicaciones es contar con una empresa de limpieza en Valladolid y olvidarte de peligros, sustos o pérdida de tiempo.

¿Qué consejos te podemos dar para limpiar los cristales en casa? A continuación, te decimos unos cuantos:

1. Deja actuar el producto de limpieza. Esto es, aplica el producto de limpieza en el cristal y, si es posible, espera a que actúe varios minutos. Luego, aclara toda la superficie.

2. Los momentos para limpiar los cristales. No todos los momentos del día son adecuados. Momentos a pleno sol o con viento seco son los peores: hacen que se seque rápidamente el producto de limpieza y, por lo tanto, no desaparece la suciedad. Limpiar a primera hora o en invierno es la mejor opción.

3. ¿Qué productos? Los naturales pueden ser ideales. Por ejemplo: un litro de agua, cinco cucharadas de vinagre y un chorro pequeño de detergente de lavavajillas. Y siempre con agua templada. No obstante, los actuales limpiacristales en el mercado son muy efectivos.

4. ¿Brillo? Es posible. El amoniaco combinado con agua es una de las mejores opciones. Aplícalo con un trapo seco y después con papel de cocina sécalo rápidamente.

5. ¿Cristales de baño sucios? La mejor opción de limpiarlos es con vinagre. Usar incluso una esponja puede ser altamente efectivo. Así evitas que se empañe fácilmente cuando te duches.

Desde Jesús Jardinería Y Limpiezas te contamos cómo limpiar los cristales para que queden relucientes.

haz clic para copiar mailmail copiado