Abrillantado de suelos de terrazo

983 34 25 99
Abrillantado de suelos de terrazo

El abrillantado de suelos en Valladolid es una actividad cotidiana. Mantener el buen estado y vistosidad de todos los elementos de un edificio es necesario. De esta manera, ofreces una buena imagen del lugar donde vives. Si quieres saber cómo abrillantar los suelos de terrazo, no te pierdas esta entrada.

El terrazo es un tipo de suelo resultado de unir fragmentos de mármol y cemento. Es un material resistente, brillante por la aportación del mármol y de color neutro. Gracias a estas virtudes, durante los años 60 y 70 fue un material muy utilizado que aparecía en casi todos los portales.

A la hora de mantener su brillo, los expertos en abrillantado de suelos en Valladolid recomiendan no usar productos ácidos ni útiles que puedan resultar abrasivos. De esta manera, el uso de estropajos o cepillos duros contribuye a arañar el suelo con la consiguiente pérdida de brillo. Debes saber que, si bien el vinagre vale para limpiar muchos suelos, su acidez desgasta el suelo de terrazo, por lo que a la larga habría que pulirlo.

Una de las recomendaciones para mantener el brillo es dar un buen fregado. Los mejores productos que puedes usar son los jabones caseros, y es necesario el uso de gamuzas o fregonas de fibras suaves. En caso de que caiga líquido sobre el terrazo, debe ser eliminado inmediatamente. De no hacerlo, tendrás que enfrentarte con una mancha que se puede hacer permanente. Pero, si somos rápidos, lo mejor es limpiar con un paño húmedo pasándolo suavemente.

Como ves, para mantener el brillo de tu suelo de terrazo no hace falta mucho esfuerzo, pero sí algunos cuidados. Desde Jesús Jardinería Y Limpiezas te invitamos a contactarnos. Somos una empresa de limpieza con 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Nos esforzaremos por ofrecerte el mejor de los servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado